Castellano | Euskera

EVOLVE

Información

Patinada 2014

PATINADA TURÍSTICA EN ZARAUTZ – 20 DE JUNIO, DURANTE EL DÍA

Años anteriores, hemos visitado Hondarribia y Oiartzun y este años nos acercaremos hasta la localidad de Zarautz. Todos los patinadores quedaremos en el Café Bar Txuri a las 09:00, tomando después de desayunar el tren de las 09:37 en dirección Zarautz. Una vez llegado allí, realizaremos una ruta por los alrededores de Zarautz, con diferentes paradas visitando la feria de productos vascos, Skate Park y Parte Vieja de Zarautz (y alguna sorpresita que tenemos preparada). Los patinadores tendrán unas horas libres, para que, después, volvamos todos juntos en tren.

Cada uno pagará a escote y por su cuenta el ticket del tren y la comida en el pueblo. No hay que inscribirse con antelación y cada uno podrá unirse a la actividad donde quiera (llevar el dorsal será obligatorio).

08:30 REPARTO DE DORSALES Y DE CAMISETAS (*)
09:00 DESAYUNO EN EL CAFÉ BAR TXURI
09:30 TREN DESTINO ZARAUTZ
10:20 COMIENZO RUTA ZARAUTZ
13:00 FIN DE RUTA
15:30 VUELTA DEL GRUPO A LA ESTACIÓN DEL TREN
16:00 TREN DESTINO DONOSTIA
16:50 LLEGADA A DONOSTIA

(*) El reparto de camisetas se realizará entre las personas que participen en la Patinada Nocturna y Donostia Patinada y que, además, tengan derecho a las mismas.

PATINADA NOCTURNA (“CAÑERA”) – 20 DE JUNIO, NOCHE

Cañera, por las cañas que nos vamos a tomar, no por la velocidad. La salida será desde eltxuri a las 21:00, llegando a la ya habitual primera parada de la “ruta nocturna” en el Mesón Martín. Visitaremos otros dos establecimientos (todavía sin confirmar) y como siempre finalizaremos en eltxuri, para tomar el último aperitivo y disfrutar de la disco-roller.

20:00 REPARTO DE DORSALES Y DE CAMISETAS (*)
21:00 SALIDA DE LA PATINADA NOCTURNA
00:00 LLEGADA DE LA PATINADA NOCTURNA Y APERITIVO
00:30 DISCO-ROLLER
02:00 FIN DE LA ACTIVIDAD

(*) El reparto de camisetas se realizará entre las personas que participen en la Patinada Nocturna y Donostia Patinada y que, además, tengan derecho a las mismas.
Para participar en esta actividad antes habrá que realizar una inscripción en una aplicación que pondremos en breve y tendrá un precio de 15,00 €; incluye tres tragos (alguno con pintos), kamiseta y seguro de accidentes durante el recorrido.

DONOSTIA PATINADA – 21 DE JUNIO, POR LA MAÑANA

Llenaros la ciudad de Donostia de color y alegría mientras patinamos por sus calles. La actividad del domingo está dirigida a todas las edades, ya que tenemos la Patinada Txiki para los niños y la Patinada Handi para los adultos. Las dos Patinadas tendrán la salida y llegada en eltxuri, con participación abierta, gratuita, o si se prefiere, con un pago anticipado de 5,00 € para obtener una camiseta y seguro de accidentes.

Para comenzar bien el día, tendremos una Txokolatada para todos los patinadores, mientras repartimos los dorsales y las camisetas. Y después, ¡¡¡¡¡a patinar!!!!!
Al finalizar la Patinada Txiki, aquellos patinadores más habilidosos continuarán en la Patinada Handi y los niños se quedarán con monitores realizando diferentes juegos en eltxuri y los alrededores de Anoeta.

Al finalizar la Patinada Handi, realizaremos una comida con todo aquel que quiera quedarse a comer. Todavía no hemos decidido el sitio, ni el menú ni el precio, pero pronto os informaremos.

10:00 TXOKOLATADA, REPARTO DE DORSALES Y DE CAMISETAS (*)
11:00 SALIDA DE LA PATINADA TXIKI Y HANDI
12:00 LLEGADA DE LA PATINADA TXIKI Y JUEGOS INFANTILES
14:00 FIN DE LA PATINADA HANDI
14:30 COMIDA
16:00 FIN DE LA ACTIVIDAD

Palacio Hielo Txuri-Urdin

Paseo de Anoeta, 24
20014, Donostia-San Sebastián
Tlf: 943.464.404

Colaboradores